Teléfono

+54 9 11 6981 9113

Correo electrónico

reverendomartinalvarez@gmail.com

horarios y dias

domingos 10 de la mañana

Breve Historia de la Fundación de la
Iglesia Cristiana de la Santidad Manmin Argentina

“IGLESIA MANMIN ARGENTINA”

A mediados del año 2017, comenzamos a realizar reuniones en casas de los hermanos, de las llamadas “CÉLULAS DE HOGARES,” donde asisten solo familia con algunos hermanos creyentes evangélicos que no se estaban congregando en una Iglesia y se determina la casa del Rvdo. Martín Álvarez y su esposa María Esther Ibanoff; pero los vecinos al escuchar cantar, orar y leer la biblia nos pidieron permiso si podían asistir también, alguno de ellos por razones de distancia no iban mas que una vez a la semana o quizá una al mes a su iglesia, por lo que le dijimos que sin compromiso podía asistir.
Miembros MANMIN Argentina
Observamos que cada semana se aumentaba el número de asistentes, sin necesidad que los invitemos, por lo que sentimos que Dios nos impulsaba a continuar y realizar cultos abiertos. Por lo que se debate sobre los tiempos de apostasía en que vivimos y que las prédicas y enseñanzas del Rvdo. Dr. Jaerock Lee, nos volvían al Dios vivo y al evangelio de la santidad de la Iglesia de Wesley y el por qué se hace necesario establecer esta nueva congregación o Iglesia en todo el territorio nacional, con vista Internacional, pues se está cumpliendo lo dicho por el apóstol Pablo: “Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias.” (2 Timoteo 4:3)
Al notar que en ese lugar había mucha necesidad, o sea, sed de Dios en cada asistente, por lo que comprendimos que era el propósito de Dios, y fuimos impulsados por los mismos hermanos a realizar servicios de cultos mas formales. Hasta hoy se han comprometido, porque no tienen donde ir a congregarse a ser nuestros primeros miembros oficiales pastores y líderes, mas de 20 hermanos, aunque asisten como oyentes muchos mas en nuestra insipiente Iglesia.
Como algunos de nuestros asistentes y miembros, provienen de la marginalidad y las adicciones, y en nuestros cultos a Dios, ellos comenzaron a serles libres de esa circunstancias que les tenían atados psíquica, física y espiritualmente, por ello hemos decidido que el nombre de esta congregación se tome del Evangelio de Marcos 16:15 y que la Iglesia Fundada por el Dr. Jaerock Lee se llama en lengua coreana “MANMIN,” que quiere decir: “El Evangelio por todo el mundo y a toda criatura,” también con la visión teológica por un lado de pregonar la Palabra de Dios y asistir socialmente a la gente, que inculcaba Juan Wesley y por la otra abrazar también la teología de Jaime Arminio, sobre la doctrina de la salvación, pues Manmin se compadece con nuestra visión, labor y es lo que la gente recibe de nosotros.
Pastores y ministros de la Iglesia MANMIN Argentina, recibieron su reconocimiento como Profetas, Pastores, Ministros, Evangelistas de parte de la Federacion de Pastores de Florencio Varela (FICE)
La Pastora Ana María Roldan, ora por la comisión que fue elegida para realizar la inscripción de la Iglesia MANMIN Argentina, ante el superior gobierno Argentino
Frente a esto, hemos solicitado a la Iglesia Manmin Central, en Seúl, Corea del Sur, permiso para usar su nombre y el Rvdo. Dr. Jaerock Lee y el Comité de Pastores de Manmin, accedieron que usemos su nombre, con el agregado de Argentina, por lo que su representante legal, extendió la autorización por escrito y legalizado por notario público y Apostillado por LA HAYA, Ley argentina 23.458 para que lo presentemos frente a las autoridades que lo requieren estos tres años hemos visto una cantidad importante de gente que fueron transformadas por el poder de la Palabra de Dios; sus vidas y familias cambiaron; algunos que delinquían dejaron el delito, las adicciones y la vida de pecado, para comenzar una existencia de personas sanas y de libertad verdadera en Cristo Jesús; volviendo a los valores bíblicos de la familia, el trabajo honesto, el lograr metas con el esfuerzo propio, etc.
El 13 de agosto del año 2017, comenzamos formalmente a reunirnos para adorar y servir a Dios con los principios que el Rvdo. Dr. Jarock Lee inculca, basado en las teologías de Wesley y de Arminio.
El 7 de octubre viajaron a la Iglesia Manmin Central en Seúl, Corea del Sur, el Rvdo. Dr. Martín Álvarez, acompañado por su señora esposa la Dra. María Esther Ibanoff, para asistir el 35º Aniversario de Manmin Central. Fueron recibidos por el Pastor Principal, quien le encomendó a su secretario el anciano Seong-Keon Vin que se ponga a disposición del pastor Martin Alvarez y de la misma forma a los presidentes del Canal GCNTV, del mensuario Noticias New, Editorial URIM y del Departamento de Misión Global.
El 1 de noviembre de 2018, nos constituimos mediante Asamblea Constitutiva en lo que hoy somos como nos dimos en llamar: Iglesia Cristiana de la Santidad MANMIN Argentina y un poco abrevia nos llamamos: “Iglesia MANMIN Argentina.”
Es de hacer constar que por el hecho que sigamos las enseñanzas del Rvdo. Dr. Jaerock Lee y las teologías de Juan Wesley y de Jaime Arminio, significa que guárdanos dependencia de ellos o de alguna denominación a la que ellos representan. La Iglesia Cristiana de la Santidad MANMIN Argentina, o “Iglesia MANMIN Argentina,” es una entidad religiosa autónoma e independiente, en la Nación Argentina y cuyas autoridades también son nacionales, pero tiene una visión misionera, por lo que podrá extender por todo el territorio argentino y establecer filiales en cualquier parte del mundo.
×
Uno de nuestros representantes
chateara, con usted en Whats App. 
Envíenos un email
a reverendomartinalvarez@gmail.com
× ¿Como podemos ayudarte?
https://edimancoro.or.id/ prolkn https://bintari.org/ https://kabaranda.id/ https://kliksulawesi.com/ https://redaksipublik.com/ https://redaksigorontalo.id/ https://redaktur.id/ matoa88 https://ncc.or.id/ https://seleksipos.com/ https://hirosakisinfonie.org https://keystoneturbollc.com https://krustysoxsports.com https://theseasonals.com https://wordcookies-answers.com https://lenteratrade.com/ https://midia.web.id/ hokkai hokkai KING1111 kilau555 maxclub88 suaraandalas expedisiwafaweb layarkepri newssantikorupsi siaga02 https://serviceacsurabayamurah.com/ https://servicepompaairjakarta.com/ king1111 https://birujualtanah.com/ tempurnews bkk369 bkk369 beartouch gemantaraya BKK369 manminargentina king1111