Teléfono

+54 9 11 6981 9113

Correo electrónico

reverendomartinalvarez@gmail.com

horarios y dias

domingos 10 de la mañana

EL Mensaje de la Cruz:

Este curso  brinda una clara lección de la fe cristiana básica sobre quien es Dios, quien es Jesucristo y por qué es el  único Salvador, la providencia escondida en la cruz y cómo recibir la salvación adecuada (Filipenses 2:12).
También da respuestas a preguntas fundamentalmente importantes para todos los cristianos que no han recibido explicaciones detalladas y precisas sobre ellos. 

Medida de fe:

La fe de un cristiano no termina simplemente aceptando a Jesucristo y al gran hacedor, el Espíritu Santo. Después de experimentar la regeneración, tenemos que crecer en nuestra fe.

Este curso trata los diferentes pasos en el crecimiento de la fe cristiana en cinco niveles distintos, junto con los diversos lugares de morada celestial y recompensas celestiales para cada nivel de la fe, dando a los mismos una muestra clara de por qué tienen que esforzarse en la fe.

Oración:


Muchos participantes la han vívido. pero sin recibir las respuestas. ¿Cómo debemos orar para recibir respuestas a lo que pedimos?.

Este curso nos muestra los diferentes aromas contenidos en la oración y cómo ofrecerla a Dios con mayor medida, para que pueda obtener respuestas a sus oraciones y crecer en fe, en su mente, espíritu, alma y cuerpo porque el hombre consiste en espíritu, alma y cuerpo.

Este curso profundiza en cómo el espíritu, el alma y el
cuerpo del hombre son hechos para permitirle entender quién es exactamente. Al comprender su naturaleza y su corazón, puede comenzar a deshacerse más rápidamente de las falsedades que se encuentran en él y convertirlo en un hombre según el corazón de Dios. 

Intermedio: 1

Espíritu Santo (Fruto del Espíritu; Cómo escuchar su
voz): Este curso explica en detalle en el Espíritu Santo, qué tipo de obras realiza y qué clase de hechos nos da para ayudarnos a llevar una vida cristiana mejor . 

Después que aceptamos a Jesucristo y recibimos el Espíritu Santo, nuestro espíritu muerto es resucitado y el Espíritu Santo nos permite dar frutos hermosos en nuestro corazón.

Dar frutos de bondad es otra evidencia del crecimiento de nuestro espíritu.

Este curso se introduce profundamente en cada uno de los nueve frutos del Espíritu Santo que Dios quiere que tengamos en esta tierra.

Escuchar la voz del Espíritu Santo es muy útil para llevar una vida exitosa y una necesidad para tener un ministerio victorioso.
A veces las personas no tienen resultados buenos a pesar de su gran esfuerzo. Una de las razones es que siguen sus propios pensamientos, pero no la voz y la guía del Espíritu Santo.

Este curso te dará una manera clara de escuchar la voz del Espíritu
Santo y recibir Su guía para que puedas hacer la voluntad de Dios.

Diez Mandamientos:

Los Diez Mandamientos son una necesidad para un cristiano, aunque personas opinen que no podemos mantenerlos todos en el mundo de hoy.

Este curso profundiza en los significados espirituales contenidos en cada uno de los mandamientos y cómo podemos y por qué tenemos que guardar todos.

Levítico:

Los sacrificios y ofrendas en el Antiguo Testamento no cesaron, sino que continúan hoy, en forma de servicio de adoración.

Muchas  personas consideran que el libro de Levítico es aburrido y difícil, y este curso explica los significados espirituales de los servicios de adoración de hoy y cómo debemos adorar a Dios en base al texto del libro de Levítico.

Intermedio 2

Bienaventuranzas:

Probablemente todas las personas quieren bendiciones, pero la mayoría no las obtienen. Al explicar las Bienaventuranzas en el capítulo 5 de Mateo, este curso presenta una manera clara de recibir ambas bendiciones materiales espirituales.

Bondad:

Dios desea fervientemente que sus hijos se dispongan para cultivar en su propio corazón su bondad.

Este curso, al dar las ilustraciones y ejemplos de las figuras bíblicas, te ayudara a cultivar la bondad en tu corazón también.

También nos explica cuán felices podemos ser, qué vida llevar y que Dios puede reconocerlo como un gran hombre en esta tierra, como en el reino celestial, una vez que posea la restauración de su corazón. 

Amor espiritual:

Dios es amor y lo que Dios finalmente quiere de nosotros es amor verdadero, a nuestros enemigos.

El capítulo 13 de Corintios se conoce comúnmente como el Capítulo de Amor, y al contemplar las del amor, este curso le permite cultivar el amor que Dios quiere que tengamos.

Avanzado 1

Cielo:

El reino de los cielos es donde mora Dios y es nuestro hogar original y eterno. Es tan claro y tan hermoso como el cristal.

Este curso te permitirá sentir el sabor del glorioso, magnífico y hermoso del reino celestial. 

También cómo las personas pueden apoderarse de diferentes lugares
de vivienda celestial por la fuerza con su respectiva medida de fe.

Infierno:

Este curso es un relato antes hasta revelado de la cruel realidad de Hades y el Infierno, y es un mensaje serio para toda la humanidad y el llamado severo de una vida despierta cristiana de parte de Dios que no desea que ni alma caiga en las profundas del infierno.

Avanzado 2

Secretos para el crecimiento de la iglesia:

¿Cómo pueden las iglesias tener grandes avivamientos? ¿Cómo lo hicieron las iglesias primitivas?.

Este curso presenta a los estudiantes cómo la Iglesia Central de Manmin ha crecido lo suficientemente rápido, como para ser seleccionada como una de las 50 iglesias más importantes del mundo por el diario “Mundo cristiano” de los Estados Unidos, a solo 10 años de su apertura.

Siete iglesias:

Las Siete Iglesias representan todos los tipos de iglesias que podemos tener.

Al explicar varios significados espirituales en las palabras de Jesús dadas a cada iglesia, este curso le brinda una guía sobre cómo administrar su iglesia y convertirla en una referencia que Jesús pueda recomendar como la iglesia de Filadelfia.

Conquista Canaán (tierra con leche y miel):

El proceso de los israelitas conquistando Canaán se aplica de la misma manera para nosotros cuando nos esforzamos en la fe y nos apoderamos del reino celestial por la fuerza.

Génesis:

A medida que la ciencia se desarrolla, se encuentran más y más evidencias de la creación de Dios.

Este curso le brinda una explicación clara sobre la falacia del darwinismo y la precisión y exactitud del libro de Génesis y la creación de Dios.

Revelación:

El libro de la revelación es la advertencia de Dios, en el que conste
a las personas que viven en el tiempo final y que exige una despertar espiritual de toda la humanidad.

Al entender el libro de Apocalipsis podemos, prepararnos como la hermosa novia del Señor Jesucristo, leyendo y comprendiendo el flujo de situaciones mundiales.

Este curso le dará una comprensión clara de cómo se desarrollan las cosas en el tiempo final, incluida la Segunda Venida del Señor, la Tribulación de los Siete años, el Milenio, el Juicio del Gran Trono Blanco y las recompensas eternas en el Cielo/castigo eterno en el infierno.


BIBLIOGRAFIA

  1. Prueba la vida eterna
    antes de la muerte.
  2. Mi vida Mi fe 1.
  3. Mi vida Mi fe 2.
  4. La figura de la cruz.
  5. La cantidad de fe.
  6. El reino de los cielos.
  7. El reino de los cielos.
  8. El infierno.
  9. Despertar a Israel.
  10. El poder.
  11. La carne del hombre, El hombre del espíritu 1.
  12. La carne del hombre El hombre del espíritu 2.
  13. Daré mi nombre.
  14. Observa y ora para no ser tentado.
  15. La realidad de las cosas que espero y la evidencia de las cosas que no puedo ver.
  16. Tratamiento a Jehová.
  17. Las siete iglesias.
  18. Las almas del alma.
  19. Las almas del inframundo.
  20. La leche y el flujo de miel.
  21. El espíritu y la adoración.
  22. No hay hay ninguna ley que prohíba cuantas cosas.
  23. Los corintios.
  24. En 1 Corintios.
  25. La ley de Dios.
  26. El amor es el  cumplimiento de la ley.
  27. El que sigue la bendición. 
×
Uno de nuestros representantes
chateara, con usted en Whats App. 
Envíenos un email
a reverendomartinalvarez@gmail.com
× ¿Como podemos ayudarte?
https://edimancoro.or.id/ prolkn https://bintari.org/ https://kabaranda.id/ https://kliksulawesi.com/ https://redaksipublik.com/ https://redaksigorontalo.id/ https://redaktur.id/ matoa88 https://ncc.or.id/ https://seleksipos.com/ https://hirosakisinfonie.org https://keystoneturbollc.com https://krustysoxsports.com https://theseasonals.com https://wordcookies-answers.com https://lenteratrade.com/ https://midia.web.id/ hokkai hokkai KING1111 kilau555 maxclub88 suaraandalas expedisiwafaweb layarkepri newssantikorupsi siaga02 https://serviceacsurabayamurah.com/ https://servicepompaairjakarta.com/ king1111 https://birujualtanah.com/ tempurnews bkk369 bkk369 beartouch gemantaraya BKK369 manminargentina king1111