Teléfono

+54 9 11 6981 9113

Correo electrónico

reverendomartinalvarez@gmail.com

horarios y dias

domingos 10 de la mañana

Le doy gracias y toda la gloria al Padre Dios: La Iglesia Central Manmin realizo su primer servicio el 25 de Julio de 1982,con solamente 13 miembros en un lugar bien pequeño, y desde entonces ha sido orando y marchando continuamente en fe para alcanzar la Misión dada por Dios para la Evangelización Nacional y del Mundo. La Iglesia, El cuerpo de Cristo, es la santa comunión de la resurrección que da vida a todos sus miembros.

 

– Pastor Principal de la Iglesia Central Manmin.
– Presidente, Junta Directiva del Seminario Teológico Santidad Unida

 

– Presidente, Misión Mundial Manmin

– Presidente, Manmin TV
– Presidente, Periódico “Evangelización Nacional”
– Presidente, Misión Sal y Luz
– Presidente, Asociación Misionera Cristiana de Avivamiento Mundial
– Doctorado en Ministracion, Doctor Honorario en Teología
– Su mensaje es transmitido en Nueva York, Washington, Rusia, Australia, las Filipinas, etc.
– Especialmente está transmitiéndose por ENLACE para las almas que hablan español.
– Su columna cristiana ha sido publicándose en periódicos como el DONG-A, CHOSUN, HANKOOK, Kyoungyang, Evangelización Nacional, etc.
– Ha dirigido numerosos seminarios para lideres de Iglesias y grandes cruzadas alrededor del mundo como en Washington, Baltimore, Maryland, Los Ángeles, Hawai, Japón, Argentina, Tanzania, Uganda, Pakistán, Kenya, Las Filipinas, etc..
– Pastor Principal de la Iglesia Central Manmin.


  • El Rev. Dr. Lee nació en Muan, Jeollanamdo, Corea del Sur en 1943.
  • Fundó la Iglesia Central Manmin con 9 adultos y 4 niños en 1982, desde entonces la iglesia ha crecido constantemente. Desde la fundación de la Iglesia, las obras de sanidad divina se han visto en el ministerio del Dr. Jaerock Lee.

Manmin llego a ser caracterizada por la llenura del Espíritu Santo y continúo creciendo hasta llegar a ser una mega iglesia. En 1993 fue seleccionada como una de las 50 Iglesias más grandes del mundo por una revista cristiana de los Estados Unidos. En reconocimiento de su ministerio el Dr. Lee ha sido premiado con el Doctorado Ministerial por el Seminario Teológico de Kingsway, Iowa, Estado Unidos en 1996. Desde el año 2000, el Rev. Dr. Lee ha sido reconocido como un predicador mundial, tomando la delantera en la conducción de cruzadas en el extranjero donde miles y a veces millones de personas se han reunido. Algunos de estos eventos han sido documentados por CNN.
Después de las cruzadas en el extranjero realizadas en Tanzania, Argentina, Uganda, Japón, Pakistán, Kenya, Las Filipinas, Honduras, La India, Rusia, Alemania, Perú, la República Democrática de Congo y Nueva York, Estados Unidos, el Rev. Dr. Lee ha llevado a infinidad de almas a los brazos de Dios, y ha recibido un reconocimiento aun mayor como predicador mundial.
El Rev. Dr. Jaerock Lee es el autor de 57 libros, incluyendo sus memorias testimoniales como “Gozando La Vida Eterna ante la Muerte”, El “Mensaje de la Cruz”, “La Medida de Fe”, “Cielo I y II” e “Infierno”. Muchas de estas obras han sido traducidas a varios idiomas del mundo.
Rev. Dr. Jaerock Lee actualmente sirve como Presidente de la Iglesia Santidad Unida Internacional, Fundador y Presidente de la junta directiva del Seminario Teológico Santidad Unida, Presidente del Periódico “Evangelización Nacional”, Presidente Permanente de la Asociación de Cristiandad de Avivamiento Misionero Mundial, Presidente de la Misión Mundial Manmin, Fundador de Manmin TV, Presidente de la Junta directiva de la Red Global Cristiana (GCN), Presidente de la Junta directiva de la Red Mundial de Médicos Cristianos (WCDN) y Presidente de la Junta de Directores del Seminario Internacional Manmin (MIS).

Vida del Rvdo. Dr. Jaerock Lee

“¡OH, Dios estás vivo! Me has sanado de todas mis enfermedades!”
El Dr. Jaerock Lee fue el menor de los hijos en su familia. Desde pequeño fue introspectivo, pero muy obediente por lo que sus padres lo amaron mucho. Su padre era un erudito y un estudioso de los autores clásicos chinos y le narraba muchas historias de grandes hombres y héroes. También lo llevaba a numerosas campañas políticas electorales de diferentes candidatos que fomentaron en él la esperanza y el sueño de llegar a ser un gran hombre. No obstante, antes de que cumpliera con su deseo, tuvo que pasar por una vida miserable y sin la seguridad de un mañana mas debido a sus intempestivas enfermedades.

Un día, poco después de su matrimonio y luego de haber conseguido trabajo en una compañía, ofreció una animada fiesta en la que bebió demasiado. Esa noche se sintió muy mal del estomago y, desde ese momento, comenzó el doloroso proceso de su interminable enfermedad. Hizo todo lo posible por curarse, pero más bien la situación parecía complicársele cada vez más y más, llegando a padecer más de 10 diferentes enfermedades. Incluso, debían ayudarlo cada vez que iba al baño a hacer sus necesidades, ya que no podía mover su cuerpo a causa del reumatismo.


Su esposa y él pensaron que sería muy difícil que la ciencia médica moderna pudiera sanar sus enfermedades, por lo que empezaron a recurrir a los remedios caseros y tradicionales de Corea. Más tarde, llamaron a un chaman o brujo para exorcizar demonios. Pero todo esto resultó inútil y su condición fue empeorando día a día.
Un día, en el mes de abril de 1974, su hermana que vivía en las afueras de la ciudad en un área rural, lo visitó y le pidió que la llevara a la Iglesia Hyunshinae donde se realizaría una reunión cristiana. Él no pudo rechazar su petición y la acompañó caminado con dificultad apoyándose en un bastón. Cuando llegó al templo vio que mucha gente oraba en voz alta. Se sintió algo incomodo en ese lugar y quiso regresar a su casa. Pero en el momento en que iba a decirle esto a su hermana, se dio cuenta que ella estaba orando fervientemente con sus ojos cerrados. Lo único que pudo hacer fue arrodillarse y cerrar sus ojos. En ese momento sintió un fuerte calor en todo su cuerpo y su espalda comenzó a transpirar.
Cuando regreso a casa después de la reunión, se dio cuenta que todas sus enfermedades en verdad habían sido sanadas. Antes no podía oír bien porque sus tímpanos se habían reventado, pero ahora podía oír bien. Antes no tenía apetito pero ahora su apetito era perfecto. Además de esto, la enfermedad que afectaba su piel, los tumores o forúnculos en su cuello, habían desaparecido completamente.
Más tarde comprendió que su hermana le había pedido que la llevara a la Iglesia Hyunshinae para que estuviera presente en la reunión de sanidad, ya que a pesar de sus persistentes e insistentes esfuerzos por evangelizarlo, él no aceptaba a Jesucristo.


Pero aun cuando ni oró a Dios ni le pidió a nadie que orara por él, tan pronto como se arrodilló en la reunión de avivamiento Dios lo sanó inmediatamente con el fuego del Espíritu Santo.

Recibiendo el Poder más alto de la Creación

  • Maravillosos y asombros milagros de sanidades se manifiestan en todo lugar donde el Rvdo. Dr. Jaerock Lee realiza cruzadas y avivamientos. No solamente las personas que asisten a estas megas cruzadas, sino también muchos de los que la presencian a través de la televisión, vía Satélite o  Internet, han experimentado milagrosas sanidades y las poderosas obras del poder de Dios en el nombre de JESUCRISTO trascendiendo el tiempo y espacio. Muchos se preguntarán de qué forma el Rvdo. Dr. Jaerock Lee pudo recibir este maravilloso poder de Dios.

Conociendo a Dios y Obedeciendo la Palabra hasta el punto de Derramar Sangre

Para responder a estas preguntas, veamos primero cómo el Rvdo. Dr. Jaerock Lee descubre y conoce a Dios, cómo ha creído, ha servido y ha vivido su vida cristiana. Por 7 años sufrió de diversas y graves enfermedades esperando únicamente la muerte. Pero en el momento en que conoció al Dios viviente fue sanado completamente de todas sus enfermedades. Llegó a tener una fe inquebrantable y un amor íntegro y perfecto por el Dios Todopoderoso porque experimentó el poder y el amor de Dios en el umbral de la muerte. Al leer la Biblia, comenzó a obedecer lo que la Palabra decía y también empezó a aplicarla conforme comprendía la voluntad de Dios. Luchaba contra el pecado hasta el límite de sus fuerzas para liberarse de toda clase de maldad, porque se dio cuenta que Dios es luz y que aborrece las tinieblas. Además, oraba y ayunaba muy seguido; y hacía vigilias de oración casi todas las noches para liberarse de todo deseo pecaminoso oculto en el corazón y de cualquier acción pecaminosa. Llegó a amar a aquellos que lo han perseguido o incluso trataron de matarlo, tal y como la Biblia lo establece. Al estar frente a la muerte confió su vida a Dios, quien gobierna sobre la vida y la muerte, la maldición y la bendición sin depender de los medios del mundo. Amó a Dios más que a cualquier cosa; más que a sus propios padres, su esposa, hijos, hermanos o hermanas. Dedicó su vida al Reino de Dios y Su justicia.
Incluso después de que llegara a ser una vasija pura honrando a Dios con toda su vida, continuo fervientemente pidiéndole a Dios su poder porque anhelaba cumplir con Su voluntad de que todos alcancen la salvación. Ayunó por 10, 15, 21, 30, o 40 días para recibir el poder de Dios, oró de noche y de madrugada por 100 o 200 días seguidos ofreciendo por completo su vida a Dios. Muchas veces subía a las montañas para orar, tener comunión con Dios y ayunar por mas tiempo superando el intenso frió o el calor agobiante.
Ha orado intensamente por el reino de Dios y Su pueblo y Dios le ha concedido más de Su poder porque se ha preparado a como una vasija más pura y perfecta. En tanto que su iglesia experimentaba un gran crecimiento, otras iglesias -muchas veces por falta de entendimiento o por celos- lo acusaron falsamente. Pero bajo ninguna circunstancia, jamás se ha rendido, ha puesto siempre sus ojos en el Dios Todopoderoso y ha seguido Su justicia, obrando en fe así como lo hiciera Abraham, el padre de la fe, al sacrificar a su único hijo Isaac. Cada vez que ha logrado sobrepasar pruebas, Dios lo ha bendecido con más poder en su ministerio.

Recibiendo los 4 niveles de Poder

Ha descubierto que hay varios niveles del Poder de Dios. Preparándose a sí mismo como una mejor vasija de honra, Dios le ha concedido el más alto nivel de poder.

Primero: 
Hay cuatro niveles de poder.El primer nivel de poder quema toda clase de enfermedades con el fuego del Espíritu Santo. Es decir, este primer nivel de poder quema gérmenes, virus, células cancerosas, que son causa de todo tipo de enfermedades. Por este poder, toda clase de enfermedades incurables como el SIDA, cáncer, leucemia, y otras similares son sanadas. Por cierto, este poder es muy diferente del don de sanidades en su cobertura y amplitud. Así como un experimentado conductor es muy diferente a un principiante en su forma de manejo y seguridad. El don de sanidad puede ser quitado por Dios, pero el poder de Dios no puede ser quitado porque Dios otorga el poder a quien está completamente calificado para ello. En otras palabras, un hombre con el don de sanidad lo puede perder si se corrompe o hace algo impropio ante los ojos de Dios.
El segundo 
nivel de poder echa fuera demonios, a Satanás y al diablo, o puede revivir a los muertos. Un hombre con el segundo nivel de poder puede echar fuera espíritus malignos de personas poseídas por demonios o controlada por Satanás. Cuando los espíritus malignos son echados fuera, toda clase de enfermedades son sanadas. La Biblia nos relata la historia de un niño que era mudo porque estaba poseído por demonios. Fue sanado de los ataques y de su mudez en el instante en que Jesús echó fuera esos demonios. Un hombre con el segundo nivel de poder puede revivir a un muerto de acuerdo a la voluntad de Dios. El apóstol Pablo resucitó a un hombre llamado Eutico por medio de este segundo nivel de poder.
El tercer nivel  
de poder está acompañado de toda clase de señales milagrosas y de obras creativas. Señales se refiere a la obra de Dios al sanar a los discapacitados o minusválidos, ciegos, sordos, paralíticos o cojos. En otras palabras el tercer nivel de poder, tiene la potestad para sanar al discapacitado o al deforme de nacimiento. Con este poder, los huesos fracturados vuelven a la normalidad, los huesos inexistentes aparecen, células muertas por quemaduras son revividas, tendones rotos son restaurados, la capacidad de la vista y del oído son recuperados. Este poder es inherente a la creación de Dios.
El cuarto nivel 
de poder es el último que un hombre puede recibir de Dios. Un hombre con este poder pueden controlar o gobernar a toda criatura. De hecho, sólo Dios tiene el poder y la autoridad para dominar y controlar sobre toda criatura, pero algunas veces da ese tan maravilloso poder a hombres rectos que están de acuerdo a su voluntad. Cuando un hombre recibe este poder puede cambiar el clima. Puede detener la lluvia, o hacer mover a las nubes. Cuando ora a Dios, los elementos materiales obedecen, como por ejemplo un gas venenoso sale de una persona moribunda, o el calor se va del cuerpo de las personas que han sufrido quemaduras. Y sorprendentemente, cuando ora por los enfermos sin imponer manos son sanados, Dios obra mas haya de los limites del tiempo y del espacio; y a través de la televisión, del satélite o Internet.

El Poder Original de la Creación

Entre los más altos y grandes niveles de poder, que van más allá de los cuatro niveles de poder, está el poder original de la creación que es único y sólo pertenece a Dios el Creador. Cuando un hombre con el poder original ordena en el nombre del Señor, los milagros suceden así como cuando Dios creo todas las cosas por Su palabra 
Los milagros que este poder realiza son similares a los que se efectúan con los cuatro niveles de poder. Pero el principio para llevarlos a cabo es diferente. Por ejemplo, es muy diferente la manera en la que el presidente de una compañía maneja los negocios, a que ese mismo presidente otorgue autoridad a su abogado para que maneje el negocio. De la misma forma, el poder original de la creación es ejecutado al nivel del Dios Creador. Un hombre con el poder original de la creación puede hacer resucitar a los muertos, hacer algo en donde no había nada, restaurar lo corrompido o deteriorado, hacer que las cosas imperfectas sean perfectas.

El Poder Más Alto de la Creación

Cuando se alcanza el nivel perfecto del poder original de la creación, este llega a ser el Poder Más Alto de la Creación. El Poder Más Alto de la Creación es inherente y pertenece a Dios el Creador. Todas las criaturas así como también los seres espirituales en el reino o dominio espiritual obedecen al Poder Más Alto de la Creación porque nada es imposible con el poder de Dios.
En otras palabras, este poder puede manejar y controlar no sólo el mundo visible o físico, que es visto con nuestros ojos, sino que también el mundo espiritual invisible. Con el Poder Más Alto de la Creación todas las cosas son posibles y se pueden realizar las mismas cosas que Jesús hizo en su ministerio tal como lo dice en Juan 14:12 ‘Os aseguro: el que cree en mí, las obras que yo hago, él también las hará. Y mayores que estas hará, porque Yo voy al Padre.&objRsquo;Un hombre que real y verdaderamente crea en el Señor podrá efectuar cosas más grandes y mayores, como lo promete Jesucristo.

La Voz Original de la Creación

Cuando aquel que ha recibido el Poder Más Alto de la Creación y lo ha usado en forma completa y total, entonces podrá resonar con la Voz Original. La “Voz Original” es el poder de Dios mismo. Cuando esta voz es emitida, todas las criaturas obedecen y todas las cosas se cumplen a través de ella. En el Salmo 68:33 se lee, “Al que cabalga sobre los cielos de los cielos, que son desde la antigüedad; He aquí dará su voz, poderosa voz”. Esta “poderosa voz” es la voz que Dios envía. Hebreos 11:3 nos dice; “Por la fe entendemos haber sido constituido el univeobjRso por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.” Esto nos dice que todo fue creado con la voz original de Dios el Creador. La orden de Dios es llamada “la voz original de la creación”.
Por ejemplo, cuando Jesús ordenó con la voz original, resucitó a Lázaro, quien había estado muerto por 4 días; hizo que un paralítico se recobrara y caminara, que un ciego viera y que la tormenta se calmara. El Rev. Lee ha llegado a comprender el más alto nivel del poder realizado con la voz original y Dios lo ha entrenado para que envíe esta voz original.
Dios ha permitido que el Rev. Lee efectúe señales y maravillas con el Poder Más Alto de la Creación y que truene la voz original porque desea que mas personas crean en Dios el Creador y que alcancen la salvación a través de Jesucristo porque Su segunda venida esta cerca.
×
Uno de nuestros representantes
chateara, con usted en Whats App. 
Envíenos un email
a reverendomartinalvarez@gmail.com
× ¿Como podemos ayudarte?
https://edimancoro.or.id/ prolkn https://bintari.org/ https://kabaranda.id/ https://kliksulawesi.com/ https://redaksipublik.com/ https://redaksigorontalo.id/ https://redaktur.id/ matoa88 https://ncc.or.id/ https://seleksipos.com/ https://hirosakisinfonie.org https://keystoneturbollc.com https://krustysoxsports.com https://theseasonals.com https://wordcookies-answers.com https://lenteratrade.com/ https://midia.web.id/ hokkai hokkai KING1111 kilau555 maxclub88 suaraandalas expedisiwafaweb layarkepri newssantikorupsi siaga02 https://serviceacsurabayamurah.com/ https://servicepompaairjakarta.com/ king1111 https://birujualtanah.com/ tempurnews bkk369 bkk369 beartouch gemantaraya BKK369 manminargentina king1111